6/09/2005

Tú me matas

TÚ ME MATAS
(Autor. Kiko Veneno - José Mª. López Sanfeliu © ®)
Tú me matas a mí
yo te mato a tí
somos dos muertos silenciosos
mirándose fijamente

Los astronautas preguntan qué pasa
el mundo se para de repente
circulen por favor se lo rogamos
es sólo un apagón intermitente

No quiero ver el camino
no quiero mapas ni planos
sólo perderme contigo

Anda dile
dile a tu amiga que se vaya
que tú y yo nos vamos solos
buscando la estrellita
que sale por la mañana

En ti yo me sumergí
submarino en tu cuerpo
en ti yo me sumergí
y me olvidé del mundo entero

Y es que sólo existes tú
y yo buscándote en la noche
como un bichito de luz

Lo mejor es no darse cuenta
pa que dure la magia
y el duende no se arrepienta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio