6/09/2005

Las perlitas de huelva de la tarde de hoy

Estas son las que me martillean ahorita mismo!

Tú, quién eres tú
Que no te entiendo
Ni por la noche
Ni a través del tiempo

Ni por el agua
Ni por el cielo
Ni en la tierra
Ni en el fuego

Tú dónde estás tú
Que yo te siento
No te escondes
Y no te encuentro

Ni por la tierra
Ni por el fuego
Será será
Que te llevo dentro

* Tú que pagas / Tú que debes
Tú que llamas / Tú que puedes

Tú que das y tú que quitas la luz
Ni tú sabes quién eres
Nunca dices lo que quieres

------------

Me voy a una playa desierta
con los pies muy negros
voy buscando mi libertad.

Pero el precio de las cosas puede más
que las olas, las olitas del mar.

Y yo llamo a las personas para que salgan
los animales y las plantas
porque tengo, todavía tengo yo

Esperanza, yo quisiera encontrarte
y soñar sin tener que sufrir siempre
yo quiero rechazar los pensamientos malos
y quiero vivir.

Yo me voy con mi pena
donde me lleven
el aire del levante y las olitas del mar.

En esta vida maldita
las cosas más le faltan
siempre le faltan más
al que más las necesita.

Pero yo sigo esperando
sigo esperando esa lucecita de la libertad
porque yo tengo

Esperanza que se va por el aire
sin decir si vendrá un día de color
yo quiero rechazar los pensamientos malos
y quiero vivir

-----------------

Coge la guitarra hermano mío
coge la guitarra que hace mucho frío.

Coge la guitarra y si no la has traío
llamo yo a mi casa y le digo a mi primo
que dé una pataita y te la traiga.

Dime tus palabras amor mío
dime tus palabras que me encuentro perdío.

Dime tus palabras cariño mío
que sin tus palabras me encuentro perdío.

Que sin tus palabras soy un pescaito
que no tiene río, un niño en la playa
que no tiene arena ni cubito.

Borra el humo de tu frente
deja que salga lo bonito.
Ese ángel chiquitito
que te hace diferente.

Dime tus palabras cariño mío
dime tus palabras, me encuentro perdío.

Dime tus palabras cariño mío
que sin tus palabras hace mucho frío

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio