4/13/2004

"Quisiera cariño mío
Que tú nunca me olvidarás
Que tus labios con los míos
En un beso se juntaran
Y no hubiera en el mundo
Nadie que nos separara


Morena por tu cariño
Sabes lo que estoy sufriendo
En vez de quitarme las penas
De mi amor te vas riendo
Nadie te querrá en el mundo
Como yo te estoy queriendo

La china que yo tenía
Cuando la volveré a ver
Era una manzanillera
Que no me dejó de querer
Yo la ví ella no me vió
Estaba comiendo mango
Sentada en el Malecón."


Colombiana magistral que cantó Juan Valderrama. La escuchaba el miércoles de la semana pasada, 4 días antes de la muerte del cantaor, y se me ponían los pelos de punta. Hoy la he vuelto a escuchar y un par de lágrimas me han bajado por las mejillas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio