3/24/2004

Mi amigo José Manuel (el de la vaca, no) escribió:

Como tres perros por el carril del medio de la c-58, antigua a-18, esperando que pase un trailer de pescado de josé carrillo con destino a puerto real, para que funda sus tripas con el viento, entre ripollet y el baricentro. Quizás buscando la playa y el mar en Figueres o subiendo a una alcazaba donde sólo suben gatos hambrientos en busca de la abuelita que les trae restos de pescado putrefactos en una bolsita del condis, o mascando polvo y piedras subiendo un repecho camino de una paella ficticia, o remando al viento con un sombrero de cow-boy, como un clint eastwood anacrónico. los rostros perplejos, como tres cary grant, paradigma de la gilipollez humana, en cualquier caso.
Buscando una cerveza que, a la postre es dulce, comprando un vino que al final está picado, echando un vermut, donde se invierte más tiempo que entrevistando al rubianes o esperando para perder un tren mientras te bebes otra cerveza. El mundo se derrumba y tu estas sólo, viendo una pelicula de ballet que nunca se llego a estrenar, mientras, como no, bebes otra cerveza, para añadir más amargor a tu vida, en cualquier vagon-cafeteria de un tren borreguero.
Cuantas veces te has apresurado en bajar las escaleras y el metro te ha chapado las puertas en las narices con su pi-pi-pi que te ha hecho saber que hoy tampoco era un buen dia.
Camaradas del fuera de lugar, cuantos locos nos han visto por ahí y se nos han acercado reconociendo a tres más de los suyos, no os engañeis, algun dia podreis pillar el metro que se va y el perro se saldra al arcen, pero mientras tanto:

garkón ponga tres medianas más y una de bravas que no nos vamos hasta que chapen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio