4/23/2004

absorto en mis pensamientos

Absorto en mis pensamientos, mirando a través de un cristal de varios colores, me di cuenta de algo curioso, no sé si relativo únicamente a mi organismo o que le sucede de forma general a todo el mundo, pero que en cualquier caso, aprovechando la invitación a este cuaderno de bitácora dialogado de difusión y repercusión mundial, lo hago público por si alguien puede responder en uno u otro sentido, el caso es que absorto en mis pensamientos, mirando a través de un cristal de varios colores, me di cuenta de algo curioso... bueno realmente no recuerdo bien si se trataba de un cristal con varios colores o varios cristales de colores diferentes que formaban un conjunto más general, para el caso da igual, únicamente que según por que parte del cristal (o varios cristales que formaban un conjunto) se veían los objetos de colores diferentes, hasta aquí todo normal... pero lo que decía era que estaba yo absorto en mis pensamientos, mirando a través de un cristal de varios colores (o varios cristales de colores diferentes) cuando me di cuenta de algo curioso, ya digo que tengo mis dudas de que se trate de algo generalizado, pero ¿por qué no podría ser? imaginaros por un momento que se tratara de un descubrimiento científico de primera magnitud... o segunda magnitud... o última magnitud... bueno que fuera importante en el ámbito científico, en tanto y cuanto nos afectara a todos a la vez y con las consecuencias prácticas de tipo social (incluso político) que pudiera traer bajo el brazo... total que estaba absorto en mis pensamiento mirando a través del cristal coloreado por varias zonas... que bueno, que lo del cristal es secundario, como si dijera que estaba escuchando tal música, o hablando con cual persona, o absorto en mis pensamientos... que es como estaba cuando mirando a través del cristal de varios colores (que no era un punto importante en la historia) pues me doy cuenta de algo curioso, que mis dudas tengo de que le pase a todo el mundo o solamente a mí, y que si hubiera algún médico en la sala estaría bien que respondiera más que nada por si tengo que desplazarme de urgencia al hospital más cercano... pues en estas que me miro primero la mano a través del cristal y después me miro la otra mano; en una segunda observación en mi investigación de campo va y me miro los pies, primero uno y después otro... habría que incidir, en este punto, que iba descalzo, cosa que no sucede siempre ya que uno es un poco bruto pero no del todo salvaje, manifestando todo mi respeto para todos los salvajes de este mundo, pero yo no lo soy, aunque como me encontraba en un ambiente hogareño y en una situación relajada, bastante relajada, como Newton bajo el árbol cuando le cae la manzana, por eso mi intuición a que puede ser un descubrimiento de similar importancia... pues eso relajado, absorto en mis pensamiento, miro a través de un cristal de colores que no es importante para la historia cuando me doy cuenta de algo curioso que no sé si le sucederá a todo el mundo o solamente a mi organismo por eso mi interés en que alguien me de una respuesta, preferiblemente un médico de la sala, para poder determinar si me pasa algo o he descubierto algo que le pasa a la humanidad, algo comparable a la manzana de Newton según mi intuición, pues me miro las manos, me miro los pies descalzos, y descalzo no por que sea un salvaje sino por que me encuentro en una situación relajada y hogareña, cuando me doy cuenta que las uñas correspondientes a un lado de mi cuerpo son bastante más largas que las que corresponden al otro lado, como si fueran de organismos diferentes, pero de igual forma cuidado, no de cuerpos extraños! pero de largo diferente, curioso, no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio