8/22/2004

una de noticias

">Link

Estaba yo por aquí, por las antípodas, desesperado por tener notícias de la "madre patria" (ahora que hablo de a "madre patria" se me viene a la cabeza esa canción de La Banda Trapera del Río que dice "... nací del polvo entre un borracho y una puta..."), pues iba buscando un periódico español y encontré el "The Spanish Herald : El periódico de habla hispana en Australia", un batiburrillo de notícias de hispanoamérica amenizado con algunas notícias de resto del mundo. Entre sus páginas encontré un par de perlas; no sé si ya las conocerán, pero por si acaso ahí va, de momento, la primera de ellas:
"Un museo quiere sacar provecho de los excrementos de sus visitantes"
Londres.- El museo de la Ciencia de Londres pretende aprovechar los excrementos de susu visitantes para producir energía eléctrica y reducir así la factura energética, anunció su director. "Como el museo es gratuito, este sería un buen modo para que los visitantes hicieran una contribución", explicó John Tucker, director del museo. "Con tres millones de visitantes al año, tenemos que pagar elevadas facturas de electricidad". Las estimaciones, basadas en la cifa de tres millones de visitantes anuales, prevén producir una energía de 1.530 kilovatios/hora, lo que supone una electricidad suficiente para alimentar 15.000 bombilas eléctricas al año. Esta idea surgió tras el descubrimiento en Estados Unidos de una forma para aprovechar las bacterias de los excrementos para convertirlos en una fuente energética. La voluntad de reducir los gastos eléctricos estaba ya en el centro de las preocupaciones del museo de la Ciencia que hizo instalar el pasado año paneles solares en su tejado.
Viendo esta notícia se me viene a la cabeza un comentario que Els Joglars ponían en boca de Josep Pla y que decía algo así : "si la merda fos d'or els pobres neixerien sense cul". Así que tengan cuidadín compañeros que hasta los furullos van a cotizar en Bolsa. No se extrañen si algún día nos asaltan con anuncios como "¡Confíe en nosotros! sacaremos mayor provecho de sus excrementos", nos sorprendemos vendiendo nuestra mierda al diablo, mutiplicando panes y truños, o depositando nuestras valiosas defecaciones en el cepillo que nos tiende el angelical monaguillo después de la misa...
Ala, ¡¡a cagar!!.

1 comentarios:

Blogger Toni López ha dicho...

Bravo por el Intenné!

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio