4/16/2007

La leyenda del espacio

No soy mucho de Los Planetas. De hecho, creo que sólo he escuchado un par de canciones que me hayan motivado (mucho, hay que decirlo, pero sólo un par). Leí por ahí que los pollos habían editado un disco nuevo en el que mascaban a su manera palos flamencos, que colaboraba Enrique Morente en un tema, que si Smash por allí, que si Tabletom por aquí ... Total, despues de 1 escucha (vital prueba algodonera) : COJONUDO!








Si me diste la espalda

justo cuando te necesite

ahora ya no tiene importancia

ahora existen mil demonios ocupando tu lugar


Algunas cosas nunca cambian

y otras tienen que cambiar

para hacernos sitio

y podamos respirar


No siento en la vida nada más

que estar hecho de un solo metal

y que tú estés hecha de tantos metales,

no lamento nada más


Que no poder estar contigo

es donde quería estar

Y ahora quiero perderme

y no encontrarte nunca más


Sale el sol y da contra el cristal

y si no quebranta el vidrio

qué coño va a quebrantar


Si volvemos a vernos

algún día por casualidad

no podrás decir que yo no lo intente

que me dejé la piel y la cabeza

intentando resolver

el enigma que impide que te pueda comprender

,que se interpone entre nosotros como una pared


Si nos vemos de nuevo ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio